El viaje astral: ¿travesía del alma o de la imaginación?


Desde la aparición del hombre ha existido la creencia de que el alma o espíritu puede dejar el cuerpo sin que éste muera y viajar por ahí, incluso a lugares lejanos (en la actualidad llamamos a eso soñar).
Pero eso fácilmente se puede refutar con un simple experimento: rete al supuesto viajante astral a que vea qué colocó Ud. debajo de su cama o de su librero (es recomendable poner un sobre con una foto o texto inusual, mejor si lo hace una tercera persona de cierta cultura).

Comentarios

Dario Guzman L. ha dicho que…
Estimado anfitriòn. lo probè hasta en dos oportunidades y acertò, a pesar que tomè mis precauciones. Me permitiò la constataciòn por la antigua amistad que tenemos, sin embargo no parece darle mucha importancia al asunto, en su opiniòn quien lo tiene realmente no necesita demostraciones y se abre a otro nivel de experiencias, y quien no lo tiene, pues no sabe porquè serà. Afirma mi amigo que la naturaleza ha dotado al cuerpo humano de posibilidades insospechadas a las mentes acadèmicas, Tal vez sea cierto lo que dijo el poeta sobre que hay mas cosas entre el cielo y la tierra de lo que nuestras mentes se puedan imaginar. Supongo que tambièn existe una explicaciòn lìgica para estas experiencias, aunque por el momento no esten disponibles, debido a nuestra abrumadora ignorancia. Supongo que el tiempo y la mente investigadora del hombre finalmente encuentren la explicaciòn y la posibilidad de que todos disfrutemos de esta sorprendente capacidad.
MAP ha dicho que…
Darío: Gracias por sus comentarios. Una cosa es indudable: nuestra imaginación es grande y así nuestra propensión a lo fantástico.
MA PyM
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the DVD e CD, I hope you enjoy. The address is http://dvd-e-cd.blogspot.com. A hug.
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.